Descargar Facebook para Samsung Doubletime

Si tienes la intención de descargar Facebook para el Samsung Doubletime, te contamos que en este artículo no solo te brindaremos el enlace para realizar la descarga oficial, sino que también te ofrecemos toda la información más relevante de tu teléfono celular para que lo conozcas más en detalle. Cabe aclarar, que este móvil es totalmente compatible con la aplicación Facebook oficial.

Como descargar Facebook para Samsung Doubletime
Facebook gratis para Samsung Doubletime
Lo que necesitamos ahora es que tengan a su alcance el Samsung Doubletime para poder contarles un poquito de que se trata, su pantalla tiene en tamaño 3.2 pulgadas, también posee un teclado QWERTY excelente para escribir en él, tenemos 260MB de memoria interna para poder utilizar y por último 600MHz en número de procesador.

Luego de repasar las principales características de este dispositivo móvil, puedes proceder a descargar Facebook para Android, así actualizaras tu Smartphone y lo convertirás en un verdadero centro social, al alcance de tu mano, con el cual estarás conectado en todo momento y lugar con tus amigos y con el resto del mundo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *