Descargar Facebook para Motorola FIRE

Para todos aquellos que gustan de vivir conectados en todo momento, hoy les hemos traído la posibilidad de descargar aplicación Facebook para Motorola FIRE, de esta manera podrán contar con la aplicación oficial de la red social más popular del momento. Al descargar Facebook contarás con una nueva interfaz más cómoda de utilizar en la cual es más fácil visualizar las notificaciones y actualizaciones de nuestros amigos, todo desde la comodidad del teléfono móvil.

Como descargar Facebook para Motorola FIRE
Facebook gratis para Motorola FIRE
Las especificaciones que podemos encontrar dentro de un móvil como lo es el Motorola FIRE son para empezar su pantalla de 2.8 pulgadas, seguido de una cámara con 3.15 megapixeles, también la memoria interna es de 512MB, la RAM tiene por consecuencia 256MB y el procesador es ARM11 600MHz, cuenta con video de 480p@24fps.

Antes de proceder a la descarga, cabe aclarar que Facebook aplicación gratis en Android no conlleva ningún tipo de gasto y tanto su descarga como su utilización son completamente libres, así que no esperes mas y descarga Facebook para Motorola FIRE y comienza a relacionarte con tus amigos de una nueva forma, entérate de las últimas novedades y comparte tus experiencias e imágenes, estés donde estés.

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *