Descargar Facebook para celulares

Hoy en día se puede encontrar para descargar gratis la aplicación Facebook para cualquier tipo de Smartphone, debido que es prácticamente compatible con todos los sistemas operativos, como lo son: Android, Windows Phone, BlackBerry, iOS o Symbian.

facebook celular

Facebook para Android: En estos casos se puede descargar por medio del archivo APK o también directamente desde Google Play.

Descargar Facebook para Symbian: En este caso difícilmente encontraremos una aplicación externa, por lo que se tiene que hacer directamente desde OVI store.

Facebook para BlackBerry: En estos casos es recomendable descargar Facebook en BB store, debido que es cuando encontramos la versión compatible con nuestro equipo.

Descargar Facebook para iOS: En estos casos es necesario tomar en cuenta que se pueden encontrar algunos archivos externos. Sin embargo esta aplicación se encuentra gratis dentro de iTunes.

Facebook JAVA: Para todos los celulares que soporten JAVA y busquen la aplicacion de Facebook esta es la version indicada.

Descargar Facebook para Windows Phone: Todos los dispositivos que tengan el sistema operativo de Microsoft, Windows Phone, ya sea en su version 7.5 u 8 pueden adquirir la ultima version de la aplicacion desde el Windows Market.

Facebook para BB10: La ultima version del SO de Blackberry es el BB10. Ya sea en el teléfono Z10, Q10, Z5 o la tablet Playbook actualizada en su ultima version.

Descargar Facebook para Samsung: Quienes tengan smartphones o tablets de la empresa Samsung deben recurrir a la version compatible para no tener problemas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *