Descargar Facebook para Blackberry

Los teléfonos Blackberry adicional a su servicio de Blackberry Messenger tienen compatibilidad con la aplicacion de Facebook para Blackberry que se adapta a todos los dispositivos de esta marca para poder ingresar a la red social en todo momento.

facebook para blackberry

Si queremos descargar Facebook para Blackberry debemos hacerlo desde la pagina oficial del AppWorld de manera completamente gratuita sin tener que pagar nada para usar esta app. Con un peso de 4mb y siendo compatible con todos los dispositivos que posean la versión igual o superior de la 4.5 de Blackberry OS nos permite llevar a cabo las típicas funciones de Facebook como actualizar el estado, ver solicitudes de amistad, firmar en la biografiá de un amigo, chatear o enviar mensajes privados, interactuar con los grupos y mucho mas.

Ampliamente recomendada la aplicacion para Blackberry de Facebook es compatible con los siguientes modelos de Blackberry: Curve 9360, Curve 3G, Curve 8900, Curve 8520, Curve 8300, Bold 9900, Bold 9780, Bold 9700, Bold 9000, Torch 9860, Torch 9800 en tanto que el Blackberry Z10, Q10 y Q5 son compatibles con la versión de de Facebook para Blackberry 10.

download facebook for blackberry

Para proceder a descargar esta app tenemos dos maneras de seguir. Una es ingresando a la tienda de Blackberry, el App World buscando “Facebook” en el recuadro de búsqueda o categoría redes sociales e instalándola procediendo a aceptar los permisos. Para descargar del AppWorld debemos tener una cuenta registrada, pero si queremos evitar el ingreso de una cuenta podemos instalarla desde el navegador.

Enlace Facebook AppWorld

Como instalar Facebook en Blackberry desde el navegador

Ademas de la manera anteriormente mencionada podemos fácilmente descargar e instalar la aplicacion de Facebook en nuestro teléfono Blackberry simplemente ingresando en el navegador “http://facebook.com” y pudiendo descargar Facebook for Blackberry. Es fácil de llevar a cabo este proceso pero de igual manera recomiendo que vean el siguiente video en donde explican todos los pasos a seguir.

69 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *