Descargar Facebook para Blackberry 8310 Curve

En la actualidad las comunicaciones han avanzado a tal punto que uno puede estar conectado en tiempo real con todos sus amigos gracias a aplicaciones como la de Facebook desde el móvil, es por esto que queremos facilitarles la mejor manera para descargar Facebook para Blackberry Curve 8310 gratis y así puedas estar al tanto de las ultimas actualizaciones de tus contactos desde tu Blackberry.

Facebook gratis para blackberry curve 8310

Si quieres usar Facebook en Blackberry simplemente debes acceder a la descarga mediante el enlace que te proporcionamos en esta nota, pero antes de instalarla, repasemos cuales son las características técnicas de este completo teléfono.

El Blackberry Curve 8310 posee una pantalla de 2,46 pulgadas con una resolución de 320×240 pixeles. Posee también un completo teclado QWERTY ideal para chatear en Facebook para Blackberry gratis, cuenta además con navegación por Trackball. Incluye una cámara trasera de 2 mega pixeles.

Luego de comprobar las prestaciones de este teléfono, podemos ver que es perfectamente compatible con la aplicación y que podemos entonces proceder a descargar Facebook para BlackBerry.

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *