Descargar Facebook para Android

Las personas que tengan un dispositivo con Android y utilicen la red social Facebook no pueden dejar de lado la aplicación oficial de Facebook para Android ya que haciendo uso de la misma podrán obtener una gran facilidad en el manejo y dominio de su cuenta.

descargar facebook para android

Teniendo mas de 100.000.000 de descargas en Google Play nos encontramos frente a unas de las aplicaciones mas descargadas para Android. Debido a su dinámica interfaz y practico funcionamiento nos permite llevar a cabo prácticamente las mismas funciones que podemos realizar desde un navegador en la PC. A continuación podemos conocer algunas:

  • Verificar ultimas actualizaciones de estado, ya sean de amigos, grupos o fanpages.
  • Actualizar nuestro estado con una frase, imagen, video, URL etc.
  • Chatear con amigos y realizar conversaciones grupales.
  • Enviar mensajes privados y SMS.
  • Jugar a juegos y utilizar aplicaciones.

Para resumir, Facebook para Android nos permite realizar la mayoría de las típicas funciones y tareas que permite la red social. Teniendo millones de descargas es una aplicación que no podemos dejar de lado en nuestro teléfono o tablet Android. Con respecto a los requisitos de la misma no debemos preocuparnos ya que es compatible con prácticamente todos los dispositivos con este SO. Su descarga es completamente libre y gratuita, pueden acceder desde la URL de abajo.

Enlace Descargar Facebook para Android

No Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *