Descargar explorador de archivos Files gratis para Windows Phone

En esta oportunidad queremos acercar a nuestros queridos lectores la posibilidad de descargar una aplicación que es de una gran utilidad ya que permite la búsqueda de archivos de una forma más dinámica, o quizás más parecida a lo que nos tiene acostumbrado las computadoras, sobre todo las que utilizan Windows 8, ya que está diseñada para sistemas operativos Windows Phone. Principalmente queremos dejar claro que mediante este articulo se podrá descargar Files gratis para Windows Phone; a continuación se pueden ver algunas imágenes de la excelente interfaz que la misma ofrece.

Files para Windows Phone.

Esta app no solo está diseñada para buscar archivos ya sea dentro del equipo como en la tarjeta de memoria, sino que también es práctica a la hora de organizar o gestionar archivos de todo tipo, esto sumado a la posibilidad de un manejo realmente fácil; en resumidas cuentas estas son las funciones principales:

  • Buscar archivos.
  • Vistas preliminares.
  • Conocer la capacidad restante.
  • Compartir todo tipo de archivos.
  • Recibe comentarios de los usuarios en función del mejoramiento.

Sin mucha más información que añadir podemos concluir con que es una aplicación de calidad y funcionalidad. A continuación el link de descarga.

Descargar Files gratis para Windows Phone.

Vía: TodoEnDescargas.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *