Descargar Divisas Argentinas gratis para Android

Si es de primera necesidad estar al tanto de todo lo que ocurre con las principales divisas del mundo, estando en Argentina, son pocas las aplicaciones que te pueden tener verdaderamente al tanto en tiempo real. Buscando por los diferentes Stores de las principales marcas productoras de sistemas operativos, encontramos la aplicación que se encarga de tener toda la información referida al dólar y al euro actualizada. Esta muy buena aplicación se llama Divisas Argentinas, se encuentra de manera gratuita en Google Play para los todos los dispositivos Android. Es una app que agrada aún a la vista, te proponemos que lo compruebes mediante estas capturas de pantalla.

Dentro del abanico de posibilidades que ofrece esta fantástica aplicación encontramos que incluye un widget, para que saber, por ejemplo, del dólar oficial y el blue con sólo mirar el escritorio de tu celular. Tanto del dólar como del euro se encuentra la información de compra y de venta de las diferentes monedas. Dentro de las prestaciones que ofrece también encontramos un conversor que hace que un pasaje de montos sea más rápido y desde la misma app; dentro de las diferentes monedas encontraremos todos los valores, por ejemplo:

Precios del dólar: oficial, tarjeta, blue, inmobiliario, contacto de liquidación.

Precios del euro: oficial, tarjeta, inmobiliario, tarjeta.

Como últimos datos diremos que la aplicación pesa 430 KB aproximadamente y se encuentra a disposición de dispositivos Android 2.2 en adelante.

Descargar Divisas Argentinas gratis para Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *