Descargar Crazy Bill gratis

Crazy Bill
¿Estás listo para aniquilar Zombies en Crazy Bill?

Otro artículo más que se suma, otra descargar más que se agrega y otro juego para que tengas más diversión vayas donde vayas para vos. Como diría un muy buen amigo mío: “¿Está mal?”. Claro que no, para esto estamos. La oferta del día de la fecha es descargar Crazy Bill gratis.

Crazy Bill es uno de los tantos juegos adictivos que podemos tener en nuestra tableta, iPod Touch y iPhone. La consigna principal de este juego es visitar un hotel e ir aniquilando zombies piso tras piso. Así que si te gusta la acción mechada con un poco de aventura parece que esta es una aplicación indicada.

Atención, porque esto no es todo. Crazy Bill además ofrece dos modalidades de juego, de las cuales una nos desafiará, además de matar zombies, a batir más de 90 retos y niveles. Y como si esto fuera poco, semanalmente se ofrecen torneos online para que te puedas medir contra otros jugadores de la Web. ¿Te parece poco?

Otras características que se resaltan de este juego son su calidad gráfica y su fácil y dinámica jugabilidad (sólo dos botones DISPARAR y SALTAR). Así que para lo que no les gustan los juegos demasiado complejos les vendrá como anillo al dedo.

Para finalizar, como ya lo marcó el título pero no hay que dejar de destacar, Crazy Bill es totalmente gratis. Así que podrán disfrutarlo sin largar un centavo.

Descargar Crazy Bill – iTunes

Vía: tudescargajuegos

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *