Descargar Coursera gratis para Android

Descargar Coursera gratis para Android es una buena ideasi quieres formarte sin pagar un euro, y además quieres hacerlo desde casa y en las mejores universidades de todo el mundo, muchas de las cuales forman parte de esta inciativa pionera.

 Descargar Coursera gratis para Android

Descargar Coursera gratis para Android hace que puedas seguir tus cursos en cualquier parte. Insisto mucho con los viajes, pero es que son el mejor sitio para avanzar en los cursos, puesto que tienes que ir sentado sin hacer nada durante un buen rato.

Con Coursera gratis para móviles te vas a poder formar sin tener que gastar ni un sólo céntimo, por lo que ahora el no tener conocimientos no va a ser cuestión de economía sino de falta de ganas.

Coursera gratis para tablets tiene cursos en varios idiomas. El idioma dominante es el inglés, pero cada vez hay más cursos disponibles en español. Ahora mismo son casi 30 los que hay en nuestro idioma.

Los cursos se hacen a través de vídeos que puedes ver donde quieras y a la hora que quieras. También hay foros, en donde puedes consultar dudas y hablar con las otras personas que realizan el curso, compartir inquietudes, materiales, y tener un contacto un poco más cercano.

Descargar Coursera gratis para Android

 

 

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *