Descargar Concurso de las Capitales (juego)

Concurso de las Capitales
Así es la dinámica de Concurso de las Capitales

Buenas noches gente, ¿cómo les va? Espero que muy bien. Interactiva y pedagógica propuesta tenemos para ustedes en el día de la fecha. Les venimos a traer un divertido juego para descargar, el mismo se llama Concurso de las Capitales. Calculo que ya se habrán dado cuenta de que trata. Aquí, todos los detalles.

Nuestra idea en el día de hoy es ofrecerles un juego que los divierta y, en este caso, también que les sirva para aprender. Lo pienso sobre todo para un público infanto-juvenil, sin embargo, siempre está bueno aprender cosas nuevas así que para grandes también está buena esta propuesta.

El juego como les dijimos, se llama Concurso de Capitales. Al estilo de los juegos de trivia, aparecerá una bandera con distintas opciones para contestar. Ahí pondremos a prueba nuestro conocimiento. Pero ojo, son varias las cosas que podremos aprender jugando con este interesante juego.

Concurso de Capitales

  • Aprenderemos las capitales de, prácticamente, todos los países del mundo.
  • No sólo eso, además también aprenderemos sus banderas, algunos monumentos importantes del planeta y varias cositas más.
  • Ofrece cinco niveles distintos de dificultad para ponernos a prueba.
  • También aprenderemos sobre monedas locales de cada país.
  • El juego es gratuito, tanto en descarga como en uso.

La idea está buenísima, ¿me van a decir que no? No hay nada más lindo que aprender jugando como cuando éramos niños.

Sólo restan los enlaces de descarga. Les comento que Concurso de Capitales está disponible para iOS y Android. Ocupa poco espacio y requiere versiones del OS 6.0 o superior para el primer caso y 2.3.3 para el segundo. Que lo disfruten.

Descargar Concurso de Capitales para Android

Descargar Concurso de Capitales para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *