Descargar CCleaner: limpia tu PC de archivos basura

CCleaner
CCleaner facilita una buena limpieza de nuestro ordenador

No podía ser que un programa tan útil como CCleaner no estuviera en TodoDescarga. Es por ello, que en el día de hoy decidí tomar cartas en el asunto y dejarles para descargar CCleaner así limpian sus PC de archivos basura.

CCleaner es un programa muy conocido que la mayoría de los usuarios utilizan para borrar algún archivo y/o programa de manera definitiva para que no quede de él ningún vestigio en nuestro ordenador. Sin embargo, para los que no sabían, son otras dos las funciones principales de este programa.

Por un lado, CCleaner actúa como limpiador. Lo que hace es efectuar un análisis por Windows y determinar que archivos y aplicaciones resultan innecesarias para nuestro Windows. Claro que, una vez detectados los mismos CCleaner nos ayuda a eliminarlos de una manera rápida y sencilla.

Por otro lado, lo que hace esta herramienta es comprobar la integridad del Registro de Windows, corrigiendo errores si es necesario y posibilitando la chance de realizar una copia de seguridad de ser necesario. Es decir, esta segunda función la podemos considerar de registro.

Otras características de CCleaner:

  • Se destacan su fácil uso y su practicidad.
  • Una interfaz muy sencilla.
  • Actualmente cuenta con un buscador de archivos duplicados.
  • También se agregaron limpiadores para avast! 8, Photoshop CS6, Samsung Kies, Real Player 16.
  • Es totalmente gratis.

Como aspecto negativo podemos decir que CCleaner presenta poca opciones de configuración, por lo que estaremos un poco limitados en ese aspecto.

Descargar CCleaner

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *