Descargar Cámara de Papel

Cámara de PapelHoy les traigo una increíble aplicación para los amantes de la fotografía y los aficionados a ella. Se trata de Cámara de Papel, una aplicación que una vez activada convierte el objetivo de tu cámara en una caricatura, un cuadro o un dibujo animado. Si bien ya hay programas de edición que permiten realizar este tipo de editado, lo que tiene de bueno y novedoso «Cámara de Papel» es que la imagen es en tiempo real. Para que lo entiendan mejor, mientras están buscando a qué sacarle una foto, ya verás la imagen como si fuera un cartoon o una pintura.

Con Cámara de Papel realmente harás más divertidas tus salidas por la ciudad, tus recorridos, tus viajes. Y no lo digo solamente yo, los feedbacks que recibe la aplicación son realmente sensacionales.

Descargar Cámara de Papel

Entonces repasemos, con Cámara de Papel podrás, luego de abrir la aplicación y seleccionar la opción deseada, visualizar el objetivo de tu cámara como si fuera un dibujo animado, una caricatura o un cuadro pintado al óleo.

Ahora bien, para poder disfrutar del magnífico mundo fotográfico que te ofrece Cámara de Papel, deberás realizar primero la instalación de la aplicación en cuestión.

Cámara de papel está disponible para dispositivos móviles que operen con Android y puede ser descargada a través de Google Play. Son aptos para su descarga aquellos equipos que cuenten con versiones de Android de 2.1 en adelante.

Por último, para complementar esta aplicación de fotos, también te recomiendo la descarga de otras apps relacionadas: Insta Collage Maker para crear collages y Color Splash Effect Pro que le da color a tus fotos. (En ambos enlaces vas a encontrar una breve descripción de cada una de las aplicaciones junto con el link de descarga el cual te redireccionará a Google Play)

Descargar Cámara de Papel

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *