Descargar Buraco para Android: el mítico juego de mesa en tu móvil

Buraco para Android
Aprovecha la versión gratis de Buraco para Android

Seguramente más de una vez jugaron al Burako o vieron a alguien hacerlo. En fin, lo que nos importa a nosotros es que te dejaremos el enlace para que puedas descargar Buraco para Android y así puedas tener al mítico juego de mesa en tu móvil.

No me pondré a explicar las reglas del juego aquí, pero el mismo consiste en ir sumando puntos a través de diferentes combinaciones que se pueden hacer con las fichas que integran el juego. La aplicación se llama Buraco, aunque según mi entender el nombre original del juego es Burako.

Hay dos versiones de esta aplicación: una gratuita y otra que vale un poco más de $10 argentinos. Obviamente, que la versión paga tiene muchas más opciones, sin embargo pienso que para probar la gratuita no esta para nada mal. Así que yo recomiendo que primero prueben descargando Buraco para Android gratis.

Buraco para Android gratis – características:

  • Sólo está permitido jugar de a 4 jugadores.
  • Sólo se puede jugar en modo “Fácil”.
  • Sólo se juega una ronda por juego.
  • No cuenta con opciones gráficas.
  • Viene con publicidad.
  • Antes de cada partida hay que esperar 10 segundos.

La versión paga nos deja jugar partidas de 2 jugadores, presenta “normal” y “difícil” como otras dificultades, no cuenta con publicidades, no hay que esperar para jugar, entre otras cosas.

Descargar Buraco para Android gratis

Vía: tudescargajuegos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *