Descargar Bubbles para Nokia Asha gratis

Bubbles para Nokia Asha
Bubbles para Nokia Asha no puedo no estar en tu móvil

Hacía rato que no compartíamos con ustedes un juego para Nokia Asha. Por ello, nos pareció oportuno, en el día de la fecha, ofrecerles para descargar Bubbles, el clásico juego donde tenemos que reventar burbujas, para estos dispositivos móviles. Vamos a ver algunas características del juego con mayor profundidad.

Esta versión tiene por nombre El Templo del Faraón, por lo que estará ambientado cada uno de los niveles en el antiguo Egipto donde todavía ejercían su poder los faraones. En lo que respecta al juego, bueno, la mayoría de ustedes ya sabe de que se trata porque estoy casi seguro que a alguna versión similar han jugado ya. Si alguien nunca se topó con un juego de este tipo, le cuento que se trata de buscar coincidir las distintas esferas de colores con otras de su mismo color. Al juntar combinaciones de tres o más, éstas explotarán. El objetivo del juego es hacerlas estallar a todas. A simple vista puede parecer una tontera, pero es de esos juegos sencillos, pero muy adictivos.

Características de Bubbles para Nokia Asha:

Lo mejor de este juego, es que no ocupa nada: tan solo 1.72 MB. Así que, es mínima la memoria interna que tendrán que invertir en este divertimento. Por otra parte, su descarga es gratuita, por lo que no tendrán que gastar ni un centavo.

Dirigiéndonos a detalles más específicos del juego, podemos comentar que cuenta con dos modos de juego:

  1. Modo Arcade: tendremos que ir pasando distintos niveles cada vez más complejos y difíciles.
  2. Modo Puzzle

Por otra parte, podremos ver nuestros puntajes en un ranking global para así tratar de ir superándonos y subir algunas posiciones. Y, finalmente lo ya dicho más arriba, cuenta con divertidos gráficos orientados al Antiguo Egipto que harán del juego algo más ameno y divertido.

Descargar Bubbles para Nokia Asha

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *