Descargar Bubble Witch 2 para móviles y PC

Descargar Bubble Witch 2
Ya puedes descargar Bubble Witch 2 para móviles y PC ¿Qué estás esperando?

Tiempo atrás les dejamos para que descarguen el famoso juego de Facebook Bubble Witch Saga. No hace mucho, salió una nueva versión de este adictivo juego. Nuestra propuesta en el día de hoy es que puedan descargar Bubble Witch 2 para dispositivos móviles y también una versión para PC desde esta página. Vayamos a leer algunas consideraciones y generalidades del juego para luego acceder a los enlaces de descarga.

Bubble Witch 2 sigue con la misma dinámica de su antecesor. Hay que tratar de lanzar pelotitas de determinado color para juntar varias de las mismas y así ir sumando puntos. Lo que tiene este juego es que no se queda sólo con eso, sino que, para sumar más puntos tiene otros agregados como las arañitas y las ollas de la bruja que es lo que le da el nombre. Quizá explicado así no se entiende mucho, pero entiendo que los que están aquí saben de qué trata el juego. De cualquier manera, para quien no y para quien quiera ver un poco más en detalle al juego les dejo un vídeo. Es largo, no es necesario que lo vean todo. Es simplemente para mostrar el juego.

 

Ya habiendo introducido, presentado mostrado el juego, creo que llegó la hora de los enlaces de descarga. Lo podrán descargar para dispositivos Android, iOS y para computadores que operen con Windows. Esto último es una novedad. Que lo disfruten.

NOTA: en el caso de iOS la app está especialmente diseñada para iPhone y iPad.

Descargar Bubble Witch 2 para Android

Descargar Bubble Witch 2 para iOS

Descargar Bubble Witch 2 para PC (Windows 8)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *