Descargar BlackBerry Maps gratis para BlackBerry

Descargar BlackBerry Maps gratis para BlackBerry te permite tener un GPS en tu smartphone sin gastar nada , puesto que la aplicación es gratis. Yo diría que de entre las aplicaciones de la BlackBerry World es una de las imprescindibles.

BlackBerry Maps gratis

Cada vez viajamos más y por eso necesitamos aplicaciones como BlackBerry Maps gratis para BlackBerry, con las que podemos saber en todo momento dónde estamos y lo que es más importante, nos puede guiar a cualquier sitio.

La aplicación gratuita para BlackBerry tiene voz, por lo que también nos sirve para conducir. Podemos poner el teléfono en el salpicadero o incluso en el asiento del coche, ya que nos dirá diciendo si tenemos que girar, seguir recto y todo ello sin que tengamos que mirar la pantalla.

Puedes descargar BlackBerry Maps para smartphones con este OS y olvidarte del GPS, ya que lo cierto es que la aplicación hace la función de éste y además gratis, por lo que seguro que no echas en falta un aparato dedicado que es caro y ocupa espacio.

No tienes que preocuparte de la actualización de los mapas, puesto que la propia BlackBerry lo hace por ti, y tampoco tienes que pagar por las actualizaciones, así que la aplicación sólo tienen ventajas.

Descargar BlackBerry Maps gratis para  BlackBerry

 

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *