Descargar AresOnline gratis para Android

Como ya es costumbre, cada día son más lo programas para PC o Mac a los cuales se los somete a determinado proceso, mediante el cual pasa de ser un programa de computadora a ser aplicación para ‘dispositivos móviles, inclusive transgrediendo las plataformas originales, y pudiendo extender su campo de acción, por ejemplo, a los 4 sistemas operativos más populares de los días que corren; y como no podía ser de otra manera, en esta oportunidad hablaremos de un programa que pasó por dicho proceso, y el resultado es AresOnline, aplicación que es la misma de las PC de escritorio, pero ahora para dispositivos Android, otro aspecto que aún conserva es el hecho de que su descarga es completamente gratuita, al igual que su función. A continuación se puede apreciar una breve reseña gráfica.

Los desarrolladores hacen hincapié en diversos aspectos, como por ejemplo:

  1. En este caso la aplicación no contiene virus.
  2. Tampoco descarga virus cuando se descargan canciones.
  3. Permite sólo escuchar las canciones.

El modo de uso de la aplicación es muy simple, dinámico y de buenos resultados:

  • Una vez la app está instalada, se realiza la búsqueda (como la imagen anterior lo muestra).
  • En caso de no encontrar lo deseado, no es que la aplicación no funciones, sino que quizás esa información aún no está disponible, pero es algo en que día a día se está trabajando de parte de los responsables de la aplicación.
  • Una vez encontrado lo que se buscaba, es cuestión de presionar que se desea hacer, descargar o escuchar.

Para hacerse de la siguiente aplicación se debe contar con un sistema operativo Android 2.3.3 o superior y 850 KB aprox de espacio.

Descargar AresOnline gratis para Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *