Descargar App Retrica para Android y iOS

Descargar App Retrica
Puedes descargar la app Retrica tanto para iOS como para Android

La aplicación se llama Retrica y aunque en un principio sólo estaba disponible para iOS, ahora también está en Android y se puede descargar desde Google Play de forma gratuita, por lo que no perdéis nada si decidís instalarla.

foto selfie en el oscar

Desde la Gala de los Oscar, hacerse fotos a uno mismo o a un grupo de amigos entre los que estamos nosotros mismos está de moda y por eso hoy os vamos a hablar de una aplicación que os va a facilitar mucho los selfies.

Retrica para Android tiene varias funciones, siendo la principal hacer más fácil los selfies. Cuando entramos en la aplicación, la cámara delantera suele estar activa por defecto, de manera que los autorretratos son más sencillos.

descargar app retrica para android

Por supuesto, esta aplicación no se limita a activar la cámara delantera, sino que tiene más funciones, entre las que están los filtros que son el punto fuerte de Retrica. Justo después de hacer la foto se puede elegir entre nueve tipos de filtro y además cada filtro tiene opciones distintas.

Por ejemplo, una vez que tenemos nuestra foto podemos hacer que parezca antigua e incluso aplicarle un filtro para que parezca que se ha hecho con una antigua cámara Polaroid, aquellas en las que la foto salía al instante por una ranura.

Pero la app Retrica para el sistema operativo Android no se queda aquí, puesto que en cualquier momento y pulsando un botón se puede activar la cámara trasera, que siempre es la que da más calidad de imagen. Aquí podemos retocar las fotos que hagamos y darle algunos efectos profesionales, como la simulación de profundidad.

Por último, Retrica nos facilita la subida de las imágenes a las redes sociales, que muchas veces es la finalidad con la que se toman las fotografías que hacemos con nuestro smartphone.

Enlace Retrica para iOSRetrica para Android

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *