Descargar app de Alamaula para celular

App de Alamaula para celular
Administra tus negocios a descargando la app de Alamaula para celular

Buenas noches gente, ¿cómo andan? Muy felices pascuas para todos. Espero que la hayan pasado con sus seres queridos y de la mejor manera. No nos tomamos descanso en TodoDescarga y hoy les daremos la posibilidad de descargar app de Alamaula para celular. Sí. Seguimos con la compra-venta en Internet.

Luego del éxito que tuvo el artículo sobre la aplicación de OLX para móviles, nos pareció buena idea compartir con ustedes la app de Alamaula, otro sitio archi conocido que se dedica a la compra venta en Internet. Si leyeron aquel artículo, sabrán que ambos portales son muy parecidos, salvo que Alamaula requiere necesariamente que nos registremos para poder empezar a publicar nuestros clasificados. Por lo demás, son bastantes similares.

Lo que nos proponemos acá es dejarles, como ya adelantamos, para descargar la app de Alamaula para celular. En realidad, está disponible para las tres grandes terminales: Android, iOS y Windows Phone. Lamentable hecho para usuarios con otros teléfonos que funcionan con otros sistemas operativos. Pero bueno, hoy en día la mayoría utiliza alguno de los OS mencionados.

App de Alamaula para celular

Lo que nos permite hacer esta aplicación es prácticamente lo mismo que se puede hacer desde la web. Pero claro, la diferencia es que está todo optimizado para que sea sencillo operar el servicio desde nuestro móvil. Esto incluye publicar anuncios, administrar los que ya hayamos publicado, explorar ofertas, realizar búsquedas y muchas cosas más.

Realmente la aplicación está muy bien lograda y si usualmente utilizan este servicio se las súper recomiendo. Piensen que con esta app de Alamaula para celulares podrán administrar la cuenta estén donde estén (requiere Internet, eso sí). Hecho que les facilitará y agilizará los negocios que quieran realizar un montón.

Aquí les van los enlaces. La aplicación es gratuita:

Descargar app de Alamaula para Android

Descargar app de Alamaula para iOS

Descargar app de Alamaula para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *