Descargar aplicaciones para Blackberry 10 imprescindibles

Aplicaciones para Blackberry 10
No te pierdas las mejores aplicaciones para Blackberry 10

Si tu terminal es un Blackberry 10 o estás pensando por adquirir un dispositivo con la misma te recomendamos que sigas leyendo este artículo donde te dejaremos para descargar aplicaciones imprescindibles para Blackberry 10. Veamos de cuáles se tratan.

Blackberry 10 es la apuesta de Blackberry  para volver a ganar el mercado, o parte de este, que perdió. Este sistema operativo de la marca canadiense viene incorporado en sus móviles Z10 y Q10. Si nos referimos a Argentina, el primero de los dos recién está llegado al país, mientras que del otro no hay una fecha precisa de arribo. En fin, lo que nos interesa a nosotros son las aplicaciones para Blackberry 10 y eso es lo que tendrán a continuación.

Aplicaciones para Blackberry 10:

Zello

Esta aplicación es un servicio de mensajería, que nos permite enviar mensajes gratuitos entre los dispositivos que lo poseen, y además, permite convertir a nuestro móvil en una especie de «Walkie-Talkie» que nos permite comunicarnos vía oral de forma gratuita con las demás personas.

Para más características de Zello ingresen aquí.

Descargar Zello para Blackberry 10

WhatsApp

El servicio de mensajería más utilizado del mundo no puede faltar en tu dispositivo. Esta misma página ya habló al respecto del mismo por lo que, tendrán mayores características y el enlace de descarga en el link a continuación:

Descargar WhatsApp para Blackberry 10

Battery Booster:

Esta es una aplicación que nos ayudará a mejorar el rendimiento de la batería en nuestro dispositivo. Si alguna vez tuviste un Blackberry sabés de sobra lo poco que dura la batería, algo que sucede con la mayoría de los Smartphones. Por lo que, nos pareció conveniente dejarles un optimizador de batería.

Descargar Battery Booster para Blackberry 10

Facebook

La red social más utilizada en el planeta no les podía faltar. Más que ahora incorporó el uso de hashtags.

Descargar Facebook para Blackberry 10

Estas fueron sólo 4 aplicaciones para Blackberry 10 que nosotros consideramos imprescindibles, de seguro que hay más y es probable que con el correr de los días les sigamos trayendo novedades sobre esto. Si alguno tiene alguna aplicación para recomendar, bienvenida sea.

Vía: quierodescargas

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *