Descargar aplicaciones graciosas para Android

Como siempre, necesitamos una cuota de humor, diversión en nuestras vidas, por eso hoy les traemos las aplicaciones  de la compañía PiVi & Co. Que son efectos agregados a las fotos. Si tenemos la posibilidad de tener un dispositivo Android, sea cual sea, vamos a poder divertirnos mucho y compartirlo con quien gustemos.

Básicamente la función en esencia de todas es la misma, se centran en reformar una fotografía, con una especialización particular cada una. Ahora te hacemos una breve reseña de cada una, sabiendo que excepto la funcion principal todas funcionan igual, utilizan fotos obtenidas con dispositivos Android o de la galería, hace reconocimiento y recorte del rostro automáticamente, no necesita conexión a internet, los resultados se guardan en la galería, y en el caso de tener internet, se puede compartir en todas las redes sociales. A continuación las características particulares y links de descarga

FatBooth

Sabiendo algo de inglés, (sólo lo básico) sabríamos de que trata, pero nunca es mala una ayuda. Esta app nos da algo así como unos kilitos de más en un instante, nos da una idea del resultado de aumentar repentinamente de peso.

Descargar FatBooth gratis para Android.

AgingBooth

Ésta particular app nos refriega en la cara el implacable paso del tie mpo, creo que para algunas chicas no va a ser muy divertido.

Descargar AgingBooth gratis para Android.

MixBooth

En este caso los ataque de risa van a ser inevitables, muy buena app donde podemos ver el resultado de fusionar dos personas en una sola imagen, con resultados extremadamente graciosos.

Descargar MixBooth gratis para Android.

BoothStache

¿Estás dudando sobre si debes o no dejarte crecer el bigote? No te rompas la cabeza imaginándolo, esta aplicación hace el trabajo por vos y te muestra la resolución.

Descargar BoothStache gratis para Android.

BaldBooth

Esta, además de hacerte reír sin parar, puede mostrar que tan feas se pueden poner las cosas si tu genética no te acompaña. La foto resultado te muestra tu posible hermosa calvicie

Descargar BaldBooth gratis para Android.

UglyBooth

En este último caso, puede ayudar a tu autoestima, si crees que no sos linda/o, no te preocupes, UglyBooth te muestra que todo en la vida puede ser peor, inclusive más de lo que te lo imaginas, descubrí de que se trata.

Descargar UglyBooth gratis para Android.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *