Descargar aplicación de La Cuerda para Android


Anuncios patrocinados
La Cuerda móvil

Lleva los acordes de La Cuerda a cualquier lugar que vayas

Seguramente si tocas la guitarra estarás muy familiarizado con el sitio lacuerda.net. Allí podrás encontrar un amplísimo repertorio de artistas latinos (sólo latinos) con miles de canciones con acordes para guitarra principalmente  pero también hay tablaturas, acordes de bajo, teclado, batería y mucho más. Con lo que no sé si estabas familiarizado es con la aplicación de La Cuerda para Android que hoy te ofreceremos para descargar.

La aplicación de La Cuerda es una versión de la página totalmente adaptada para tu dispositivo móvil. Contiene múltiples funcionalidad prácticas y útiles que te detallaremos a continuación. No puedes dejar de tenerla si eres fanático de la guitarra.

Motor de búsqueda de La Cuerda:

Un buscador de canciones y artistas optimizado para que no pierdas mucho tiempo en la búsqueda. Hasta puedes buscar sólo por palabras clave como por ejemplo: Soda (por Soda Stereo) o Lamento (por la canción Lamento Boliviano). La búsqueda se inicia a medida que vamos escribiendo por lo que no tendremos que tocar en ninguna tecla de “Buscar” (salvo que los resultados que aparezcan no sean los deseados). Además, al tocar en una canción serán llevados directamente a la mejor versión, si quieren buscar alguna otra tendrán que pulsar sobre el botón “+”.

Lista de favoritos de La Cuerda:

Cuando estemos dentro de los acordes de una canción notaremos que aparece un icono con un corazón. Si pinchamos una vez la canción será considerada como “favorita”, para deshacer esta operación hay que pinchar de vuelta. La ventaja que presenta tener canciones en “favoritos” es que tendremos un acceso más rápido a ellas y, además, podremos acceder a ellas sin conexión.

 Diccionario de acordes de La Cuerda:

El mismo servicio que nos ofrece en la página desde nuestro celular. Desde esta sección podremos visualizar como se forman gran cantidad de acordes cuando nos topamos con alguno desconocido. Podemos visualizarlos tanto en la notación inglesa (C, D, E) o latina (Do, Re, Mi).

Tonalidad:

Gran herramienta para aquellas personas que se les complica afinar para cantar como el caso de quien les escribe. Lo que nos permite esta función es subir o bajar tonos de acuerdo a nuestro antojo para poder afinar mejor y no romper vidrios cercanos.

Desfile Automático:

Otra función de gran utilidad (aunque a veces renegarán con ella). Lo que nos permite es que la canción se vaya deslizando hacia abajo así no necesitamos que alguien nos ayude para ir viendo los acordes a medida que van pasando. Podremos optar entre 8 velocidades diferentes.

Lo último que hay que señalar que la aplicación tiene un costo de $12,04 (argentinos).

Descargar LaCuerda – Google Play

Vía: lacuerda

Incoming search terms:

  • descargar la cuerda gratis
  • descargar la cuerda net para android gratis
  • descargar la cuerda
  • la cuerda net para android
  • descargar la cuerda gratis para android
  • descargar la cuerda net gratis
  • descargar la cuerda net
  • descargar lacuerda para android gratis
  • la cuerda net para android gratis
  • descargar la cuerda net para android

Comparte en las redes sociales


2 thoughts on “Descargar aplicación de La Cuerda para Android

  1. Pingback: Descargar La Cuerda para Android | Punto Neo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>