Descargar aplicación de información en caso de emergencia, AAA Vital gratis para Windows Phone

Si hay un concepto que se repite a lo largo y ancho de esta página web, es el sentido de brindar información en pos de algo útil y como no podía ser de otra manera en esta ocasión también estará presente. Uno nunca sabe cuando puede pasar algo grave, incluso lo peor; por esto es muy bueno contar con información tanto para quien pueda ayudar inmediatamente, como a los médicos y esta aplicación está creada exactamente para esto, informar a quien esté ayudando (medicamente) cuando el afectado no pueda ninguna pregunta. Se trata de AAA Vital, una aplicación muy útil que cuenta con mucha información acerca de la salud del usuario. Otro punto a favor es la posibilidad de poder descargarla de forma completamente gratuita para dispositivos que tienen Windows Phone como sistema operativo.

AAA Vital gratis Windows Phone

La aplicación cuenta con mucha información, y ninguna menos útil que la otra, en cuanto a ésta, se divide en tres grandes grupos:

  1. Información del usuario en caso de necesitar asistencia de emergencia, esto es nombre, grupo sanguíneo, a quién avisarle, alergias, etc.
  2. Información para que puedan ayudar al usuario [posicionamiento global (GPS), información de primeros auxilios, etc.].
  3. Información acerca de tratamientos existentes (enfermedades permanentes, medicación que está tomando, etc.).

A decir verdad es muy útil y sin lugar a dudas puede salvarle la vida a más de uno. A continuación se encuentra el link de descarga.

Descargar AAA Vital gratis para Windows Phone.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *