Descargar aplicación de Gran DT

Gran DT
Descarga la aplicación de Gran DT y revisa desde tu móvil todo lo referido a tu equipo

Uno de los juegos de fútbol más populares de nuestro país. Estoy hablando, nada más y nada menos, que del Gran DT; y, les vengo a comunicar, que pueden descargar la respectiva aplicación en sus dispositivos móviles para seguir todavía más de cerca a su equipo.

Los jugadores de este juego, los que realmente se lo toman en serio, suelen entrar a su cuenta varias veces por días. Ya sea para evaluar alguna transferencia o cambio, o para ver si conviene parar el equipo de otra forma más conveniente. En fin… Lo bueno de esta aplicación es que te permitirá acceder desde tu móvil a tu cuenta y poder realizar todas las tareas y modificaciones necesarias en tu equipo.

Gran DT en cualquier móvil:

Si algo hay que destacar de esta aplicación, es que está disponible para la mayoría de los sistemas operativos. Nosotros se los dejaremos para cinco de ellos (Windows Phone, Androi, iOS, Blackberry y para móviles Nokia). Además, hay que decir que la descarga es gratuita y no tendremos que pagar por nada después, salvo, claro está, los pines (los que permiten hacer más transferencias).

Descargar aplicación de Gran DT para Android

Descargar aplicación de Gran DT para iOS

Descargar aplicación de Gran DT para Windows Phone

Descargar aplicación de Gran DT para Blackberry

Descargar aplicación de Gran DT para Nokia

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *