Descargar anti virus para Nokia E5 (y similares)

Anti virus para Nokia E5
Anti Virus Pro 2015 será una estupenda elección para proteger tu Nokia E5

Queridos lectores, ¿cómo les va? Espero que muy bien. En el día de hoy les venimos a dejar para descargar anti virus para Nokia E5 y dispositivos Nokia similares como los Asha o mejores. Si bien en alguna oportunidad ya dejamos aplicaciones similares, la de hoy es inédita y, además, vamos a hacer algunas aclaraciones.

Lo primero que quiero aclararles es que, como sabrán, el store de aplicaciones de Nokia cambió. Ya no es el Ovi Store, sino que pasó a ser el Opera Mobile Store. Es por ello que muchos enlaces ya no funcionan. Por eso muchos de ustedes llegaron acá a través del artículo Antivirus para Nokia Asha. Pedimos disculpas por ello.

Hecha esta aclaración, ahora pasemos al anti virus para Nokia E5, Asha y similares que traemos para ustedes. El mismo se llama Anti Virus Pro 2015 y a continuación te comentaremos todos sus detalles y características.

 Anti Virus Pro 2015 para Nokia E5 y Asha

  • Interfaz sencilla y práctica para un fácil uso.
  • Permite escanear el teléfono y la tarjeta MicroSD de memoria en busca de virus.
  • Se actualiza todos los meses.
  • Su descarga y uso son gratuitos.

En estos tiempos modernos, no sólo las computadores necesitan estar protegidas contra los virus, los celulares también. Es por ello que recomendamos con creces que descarguen algún antivirus para su móvil, en este caso Nokia E5 y similares. Con esta aplicación tendrán una protección básica contra estas inmundicias de la red.

Falta el enlace, que a continuación se los dejamos, cualquier cosa nos dejan su comentario. Hasta luego.

Descargar Virus Pro 2015 para Nokia E5

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *