Descargar Angry Birds para Nokia N8

Angry Birds para Nokia N8
No puedes dejar de tener Angry Birds para Nokia N8

No es la primera vez que les hablamos y les dejamos para descargar alguna versión del famoso juego de Rovio. En el día de la fecha, el ofrecimiento será descargar Angry Birds para Nokia N8. Así que, los que tienen este móvil considérense afortunados de tener uno de los mejores juegos para móviles que hay en el mercado.

La mecánica y dinámica del juego ya la saben. Los malvados cerdos se robaron los huevos de los Angry Birds y quieren recuperarlos. Esto lo lograrán con la ayuda de una honda gigante, volando por los aires y rompiendo con las diferentes estructuras que presenta el juego. Recuerden, que cada pájaro tiene una habilidad especial, por lo que, tendrán que saber cómo utilizar cada uno para obtener un mejor puntaje y pasar de nivel.

Angry Birds para Nokia N8

Lo que hay que decir, es que estas son versiones de Angry Birds que no son completas. Es decir, no tendrán la misma versión que las que se consiguen para iOS o Android, por ejemplo. De cualquier manera, la diversión está asegurada y es una buena alternativa para este dispositivo móvil y otros similares que también tengan a Symbian como sistema operativo. Otro detalle de importancia, es que la descarga es gratuita, por lo que no tendrán que gastar un solo centavo para contar con este maravilloso juego.

A continuación, los respectivos enlaces de descarga. Cualquier duda o consulta no duden en dejar su comentario.

Descargar Angry Birds para Nokia N8

Vía: quierodescargas

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *