Descargar Angry Birds Go! gratis

Descargar Angry Birds Go!
Ya puedes descargar Angry Birds Go!

Hace algún tiempo te habíamos adelantado que se venía algo nuevo de Rovio: el Angry Birds Go!. Finalmente, la espera se acabó y ya podrán descargar Angry Birds Go! en sus distintas terminales. Vayamos a ver más detalles.

Rovio se traía algo entre manos y por fin oficializó el lanzamiento de su nuevo producto con sus personajes estrellas. Un cambio de aire, ya que ahora hizo que tanto pajaritos como cerdos se suban a coches de carrera para competir entre ellos.

Descargar Angry Birds Go!

Los detalles del juego ya te los contamos en el artículo donde te anticipamos lo que se veía (click en el link del primer párrafo para más detalles). Básicamente, se encontrarán con una especie de Mario Kart, ya que la dinámica del juego es muy similar, pero con los personajes de Angry Birds. Mucha aventura, adrenalina, velocidad y diversión experimentarán con este juego.

Lo único que hay que aclarar, es que varios objetos y distintas cosas del juego son de pago real. Si bien la descarga es gratuita, después se encontrarán con que tendrán que pagar (si quieren, claramente) para ir desbloqueando diferentes cosas. Hay que entender que ahí está el negocio, pero en fin, creo que valía la pena la aclaración.

Descargar Angry Birds Go! para Android

Descargar Angry Birds Go! para iOS

Descargar Angry Birds Go! para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *