Descargar Aliexpress gratis para iPhone, iPad, iPod Touch ( iOS )

Muchas web de compra y venta han lanzado aplicaciones para diferentes sistemas operativos como por ejemplo MercadoLibre o eBay, que son las más conocidas, pero también hay otras páginas, de muy buena calidad también, pero de otros países, como es el caso de la aplicación que traemos en este informe. Estamos hablando de Aliexpress, en su versión para dispositivos de Apple, y obtenerla es tan simple como descargarla, ya que es completamente gratis. Básicamente a través de esta app se accede a mercado más amplio de venta al por mayor y menos oriundo de China. Esta aplicación está diseñada con una buena calidad gráfica y una manejabilidad notable. Estas son unas capturas de pantalla en pleno funcionamiento.

Dentro de las principales características de la aplicación, rescatamos las siguientes:

  • La búsqueda de productos es muy amplia, ya que se puede obtener información del producto, del vendedor, los comentarios de otros compradores.
  • Comprar es tan fácil como agregar el producto al carro o comprar directamente, todo con unos pocos toques.
  • El sistema de mensajería es completamente utilizable, sin privación de ninguna de las funciones disponibles en la web.
  • Posibilidad de seguir los envíos con el número del mismo.
  • No perderás ninguna oferta o promoción, ya que en cualquier momento o lugar contarás con una web muy grande en el bolsillo.

De más está decir que la variedad de productos publicados en Aliexpress es casi infinita, y muchos precios y calidad de productos.

Descargar Aliexpress gratis para iOS.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *