Descargar afiches de Racing Campeón 2014

Afiches de Racing Campeón 2014
Milito, gran hacedor de este campeonato de Racing

¿Se pensaban que era todo River este blog? Para nada… En el día de hoy les dejaremos para descargar los afiches de Racing Camepón 2014. Incluida alguna gastada para el Más Grande, que de paso los invito a revivir los afiches para con Boca por la Sudamericana. Vamos a ver cuán imaginativos estuvieron los hinchas de la Academia. Pasen y vean…

Culminó otro torneo de la máxima categoría del fútbol argentino, el campeón fue Racing luego de 13 años sin títulos. En 2001 había sido su última conquista (esperemos que no haya una debacle en el país como aquella vez) de la mano de Mostaza Merlo. Hoy los protagonistas fueron otros, Cocca como DT, aunque de ese título sobrevivió el Príncipe Diego Milito, que a estas alturas se transformó en uno de los máximos ídolos de la institución albiceleste. Como es costumbre en estos últimos años, no faltaron los afiches de Racing Campeón 2014 con mucho humor y también muchas gastadas. Aquí están para que ustedes los disfruten y a su vez, si quieren, los puedan descargar.

Afiches de Racing Campeón 2014

Descargar afiches Racing Campeón 2014

 Descargar afiches Racing Campeón 2014Descargar afiches Racing Campeón 2014Descargar afiches Racing Campeón 2014Descargar afiches Racing Campeón 2014Bonus track: «Muchachos, traigan vino juega la Acadé»

Bonus track 2: gol de Centurión para el campeonato

Recibimiento Racing Vs Godoy Cruz

Pepe argento predice el título de Racing

 

Como habrán visto les dejamos algunos extras para que sigan celebrando. Mis sinceras felicitaciones a todos los hinchas de Racing.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *