Descargar ABC in English gratis para Windows Phone

Descargar ABC in English gratis para Windows Phone sirve para que los niños aprendan el abecedario en inglés de una forma muy sencilla. Ten en cuenta que cuanto antes empiecen con el aprendizaje del inglés, más fácil les será hablar después este idioma.

Descargar ABC in English gratis para Windows Phone

Como pasa con el idioma español, un paso previo a el aprendizaje de un nuevo idioma es conocer su abecedario y sobre todo cómo se pronuncian las letras, algo que conseguirán nuestros hijos al Descargar ABC in English gratis para Windows Phone.

Los niños no aprenden idiomas como los adultos, ya que mientras nosotros lo aprendemos con el estudio, ellos lo hacen mediante el juego, cantando, etc. Seguro que tú recuerdas las canciones en la escuela, por lo que esa forma de aprendizaje también se usa en  ABC in English gratis para smartphones con  Windows Phone.

La aplicación cuenta con una interfaz adaptada a los más pequeños de la casa, con las letras de colores vivos y dibujos atractivos, con el fin de atraer su atención hacia el estudio, algo que no es fácil.

Por último, decir que ABC in English gratis para móviles, también comprueba la pronunciación de los chicos, usando para ello el micrófono del teléfono.

Descargar ABC in English gratis para Windows Phone

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *