Descargar 9GAG gratis para iPhone, iPad y iPod Touch ( iOS )

En esta oportunidad lo que tenemos para presentar en una de las páginas web más divertidas y visitadas, llevada a la comodidad de dispositivos móviles, para que la diversión y risas estén junto al usuario continuamente. Se trata de 9GAG, llevado a una aplicación gratuita, para toda la línea de dispositivos que posee Apple. La web y app se basan en un listado interminable de imágenes, con frases en ellas que despiertan la diversión y liberan carcajadas, ya que la combinación de una foto graciosa y el ingenio de algunas personas no pueden llegar a la risa con llanto. A su vez también cuenta con la posibilidad de llevar estas risas a muchos amigos, mediante la posibilidad de compartir estas imágenes en diversas redes sociales. Estas son capturas de pantalla de la aplicación siendo utilizada.

Mediante esta aplicación todas mas imágenes serán actualizadas continuamente para iPhone, iPad e inclusive iPod Touch. éstas imágenes se dividen en diferentes tipos o secciones:

  • Memes.
  • Desmotivaciones.
  • Videos.
  • «Dime que se siente».
  • Cerebro troll.

Y muchas más, que si el usuario conoce la web, no va a querer dejar de tener. Dentro de las características técnicas diremos que la aplicación pesa 6.5 MB y con un iOS 5.0 ya se puede disfrutar de ella.

Descargar 9GAG gratis para iOS.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *