Descarga FIFA 14 para Windows Phone 8

Descarga FIFA 14 para Windows Phone 8
FIFA 14 es un excelente juego para tener en tu smartphone.

Buenas noches queridos amigos lectores. En el día de la fecha, voy a mostrarles un juego para Windows Phone 8, para que no se me aburran durante este fin de semana largo y que les va a gustar mucho, sobre todo a los aficionados del fútbol. Estoy hablando del FIFA 14 para Windows Phone 8. Si quieren saber donde descargarlo y algunas características del nuevo juego para Windows Phone 8, les aconsejo que lean este articulo que les traigo hoy. 

FIFA 14 se encuentra en Android e iOS desde Septiembre de 2013 y la llegada de FIFA 14 para Windows Phone 8 fue anunciada desde el Nokia World ya en el año 2013, y ahora que ya ha arribado en esta plataforma, en TodoDescarga te lo mostramos. FIFA 14 es un juego desarrollado por EA Games, al igual que otros juegos populares como The Sims, Plants vs. Zombies, NBA Live, Need for Speed, Medal of Honor, Battlefield, entre otros. A continuación les voy a contar algunas características de este excelente juego.

Características de FIFA 14 para Windows Phone 8

FIFA 14 para Windows Phone 8 cuenta con más de 16.000 jugadores reales de 34 ligas de todo mundo y un total de  600 equipos para jugar. La descarga de FIFA 14 es totalmente gratuita y la buena noticia es que se puede acceder de manera gratuita también al Ultimate Team Mode, que permite crear un equipo virtual y jugar una temporada completa donde podemos comprar y vender jugadores, armar nuestra formación, vestimenta, etc. FIFA 14 también cuenta con comentaristas de juego en español, inglés, francés, italiano y alemán.

Por otra parte, algo no tan bueno de FIFA 14 para Windows Phone 8, al igual que para iOS y Androird, es que es una versión free-to-play, por lo que hay que pagar para desbloquear los modos de juego Exhibition, Tournament y Manager.

Ahora voy a contarles un poco acerca de la jugabilidad de FIFA 14 para Windows Phone 8, la cual es muy sencilla. El jugador solo tiene que tocar la pantalla para dar el pase, deslizar el dedo para disparar al arco y mantener al futbolista presionado para moverlo por toda la cancha.

Por último, un dato muy importante y a tener en cuenta es que FIFA 14 para Windows Phone 8 tiene un peso de 888 MB, por lo cual es recomendable tener un espacio de 1GB aproximadamente en nuestro smartphone. A continuación les voy a entregar el link de descarga para que puedan disfrutar de este maravilloso juego.

Descarga FIFA 14 para Windows Phone 8

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *