Desactivar paquete de datos en Nokia Asha 302

Cómo desactivar paquete de datos en Nokia Asha 302
No es tan sencillo desactivar paquete de datos en Nokia Asha 302

A diferencia de la mayoría de los celulares que se venden hoy en día, el Nokia Asha 302 no dispone de una opción para desactivar el paquete de datos de Internet para, por ejemplo, utilizarlo sólo con WiFi. Por ello, es tan dificultoso realizar esta acción. Lo que haremos nosotros será tratar de ayudarte para que puedas desactivar paquete de datos en Nokia Asha 302.

Por lo general, los smartphones, traen una opción (si la buscan en las configuraciones, claro) que permite desactivar el paquete de datos sin mayores inconvenientes. Vaya a saber uno por qué, en el Nokia Asha 302, ni en alguno de sus parientes cercanos como puede ser el Nokia C3, esto es así. El tema aquí es más complicado. Sin embargo, esto se puede lograr y a continuación te explicaremos cómo.

Cómo desactivar paquete de datos en Nokia Asha 302:

  1. Primeramente, deberán desactivar la conexión de la red 3G.
  2. A continuación, deberán seguir la siguiente ruta para señalar que prefiere conectarse primero a una red WiFi que a otro tipo de conexión: Menú > Configuraciones > Conectividad > Conexiones  a Internet > Primero WiFi.
  3. Ahora, seguiremos la siguiente ruta para desactivar el paquete de datosMenú > Configuraciones > Conectividad > Paquete de Datos > Acceso HSDPA. Tildamos en «desactivar».

La idea de esto es que puedan utilizar su teléfono sólo con WiFi o sin conexión para que no les consuma datos (y crédito) de forma inútil.

Términos relacionados:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *