Desactivar doble check azul en Whatsapp (Android)

Desactivar doble check azul en Whatsapp
Se lanzó una versión beta de Whatsapp para Android para Desactivar doble check azul

No es ninguna novedad si les digo que todos los servicios sociales, y aquí incluyo los de mensajería, atentan cada día más contra la privacidad del usuario. La última muestra de ello fue el doble check azul de Whatsapp para indicar que el receptor del mensaje había leído éste. Fue tanta la repercusión y la queja de los usuarios que son varios los sitios que hablan de desactivar doble check azul en Whatsapp. Sin embargo, oficialmente sólo hay una opción hasta el momento y es para la versión beta de whatsapp 2.11.444 para Android.

Esta versión la podrán descargar desde la web de Whatsapp, desde Google Play no se puede. Al hacerlo, tendrán que realizar la siguiente operación para desactivar doble check azul de Whatsapp:

  1. Ingresar a la aplicación y seguir la ruta: ajustes > info. de cuenta > privacidad.
  2. Lo que tienen que hacer ahora es desactivar el tick que están en la casilla «Read receipts» (ver imagen).

Desactivar doble check azull en Whatsapp

Tengan presente que al desactivar esta opción los demás no podrán ver cuando ustedes leen los mensajes que reciben, pero a su vez, ustedes no podrán ver cuando los demás leen sus mensajes. En resumidas cuentas, opera de la misma forma que cuando desactivamos la opción de la última conexión.

Finalmente, en poco tiempo ya estará disponible esta versión en Google Play apareciendo como una actualización de la aplicación. La misma se irá extendiendo con el tiempo a los distintos sistemas operativos. Así que gente, las demás webs que les ofrezcan otros métodos les están mintiendo.

Vía: universocelular

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *