Deemo: el juego que va al compás de la música

Deemo
Deemo, un excelente juego para los amantes de la música en general y del piano en particular

Hola gente ¿cómo les va? Muy divertido juego el que les venimos a presentar hoy a los usuarios de iOS. Deemo, un juego musical, con una interesante trama que nos hará ir al compás de la música. Vamos a ver más detalles.

El juego se basa en la historia de un chico que toda su vida fue alguien muy solitario, pero que un día conoce a una niña muy especial. Su objetivo, será ayudarla a volver al cielo, que es de donde vino.

Se preguntarán dónde entra la música en esta historia de amor. La cuestión es así: en cada uno de los escenarios del juego, escucharemos a un piano. Nosotros tendremos que seguir su ritmo el mayor tiempo posible para cumplir con nuestro objetivo y así, además de pasar los niveles en cuestión, ayudar a esta niña a volver al cielo. Ya que, al ir apretando distintas teclas de piano, iremos formando una escalera para ayudar a nuestra compañera. Es un juego un tanto similar, si se quiere, al Guitar Hero, pero con otros condimentos.

Es digno de destacar el diseño del juego. Nos encontraremos en Deemo historias urbanas reales, realmente entretenidas y figuras dibujadas a mano.

Deemo Gameplay

 

Por sino quedó bien en claro de qué va el juego, compartimos con ustedes el anterior vídeo que muestra uno de los niveles. Se habrán dado cuenta lo buena que está la música del juego. Realmente, creo que es muy digno de ser descargado.

Lo único que podemos decir como aspecto negativo, es que no es gratuito. Tiene un precio de U$S 1.99.

Descargar Deemo para iOS

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *