Dead Trigger 2 para Nokia

Descargar Dead Trigger 2 para Nokia
Ya puedes disfrutar de Dead Trigger 2 para Nokia

Ya les hablé ayer de un juego que me tiene muy atrapado, contándoles cómo tener vidas y municiones infinitas. En el día de hoy, les diremos cómo descargar Dead Trigger 2 para Nokia. El juego de zombies que está siendo furor en Facebook y en los teléfonos inteligentes de usuarios de todo el mundo ¿Se van a quedar afuera?

También les comentaba ayer lo muy de mova que están los juegos referidos a matar zombies y, ya entrando en una teoría personal, aludiendo al “fenómeno The Walking Dead”. En fin, tanto esto no nos interesa ahora, ya que lo que quieres ustedes es descargar y jugar Dead Trigger 2 para Nokia. Es decir, en sus Lumia y algunos otros dispositivos compatibles. Pero, antes de ello, les dejaré un vídeo “Gameplay” del juego, para aquellos que todavía no saben muy bien de qué va y quieren enterarse.

 

Muy bien. Como sabrán, porque calculo que la mayoría de ustedes lo habrá buscado allí, no encontrarán al Dead Trigger 2 para Nokia ni en el Store de Windows Phone (por ahora), ni menos que menos en el Ovi Store. Pues bien. Por ello, para obtener el enlace de descarga van a tener que realizar una serie de pasos.

Descargar Dead Trigger 2 para Nokia

  1. Le tienen que poner “Me Gusta” a la página y seguirnos en Twitter.
  2. Comparten el artículo en alguna de estas redes sociales: Facebook, Twitter o Google Plus.
  3. Les aparecerá un enlace aquí abajo en esta misma página (una vez que hayan cumplido con el paso 1 y 2 obviamente).

Espero que disfruten de este excelente juego en sus dispositivos Nokia. Cualquier duda o consulta no duden en dejarnos sus comentarios.

3 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *