Danger Dash un juego muy divertido

Danger Dash un juego muy divertido
Danger Dash un juego muy divertido, para matar el tiempo.

Buenas noches amigos queridos. En el día de hoy les vengo a traer una app de Android para que se diviertan un poco. Así es, les ofrezco que descarguen en sus smartphones, Danger Dash un juego muy divertido. Con este juego podrán matar el tiempo mientras esperan en el médico, en la cola del banco, en clases y divertirse cuando quieran. A continuación les ofrezco una breve descripción del mismo y su respectivo link de descarga.

¿Cuantas veces les pasa que están en algún lugar muy aburridos y no saben como matar el tiempo? Que estamos en el medico y no nos atiende más, o la cola del banco avanza lento, o estamos en clases en un teórico muy aburrido. Son situaciones muy pesadas y difíciles de sobrellevar, pero eso se termino con Danger Dash, un juego muy divertido. 

¿Les gustan los juegos de aventura y adrenalina? Entonces Danger Dash les va a encantar.

Características de Danger Dash

El objetivo de Danger Dash es similar al de juegos como Subway Surfers, donde debemos correr a través de un escenario sorteando una serie de obstáculos que se van presentando a lo largo del camino. A medida que avanzamos en nuestro recorrido, la velocidad aumenta y podemos ir recogiendo mejoras para nuestro personaje. El juego cuenta con tres tipos de personajes y también con tres estilos diferentes de escenarios donde podremos jugar.

Danger Dash, es un juego desarrollado por la famosa empresa Gameloft, lo cual nos garantiza una excelente calidad de juego, gráficos, sonidos, etc. También podemos chequear nuestra clasificación online y competir con nuestros amigos.

Espero que descarguen el juego, lo prueben y nos dejen sus opiniones a cerca del mismo. A continuación les dejo el link de descarga para que puedan disfrutar de Danger Dash.

Descarga Danger Dash para Android 

4 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *