Cyber Monday en Argentina 2014

Cyber Monday en Argentina
En este nuevo lanzamiento de Cyber Monday en Argentina 2014 podrán encontrar ofertas de hasta el 50%

Como muchos de ustedes sabrán hoy y mañana tendrán grandes ofertas por el Cyber Monday en Argentina 2014. Es el tercer año de esta propuesta de las tiendas virtuales para ofrecer descuentos en sus productos. A continuación, todo lo que tenés que saber para no perderte nada.

El Cyber Monday es una propuesta que viene de Estados Unidos inspirada en el «Black Friday». Este último, es un viernes donde las tiendas (físicas) hacen importantes descuentos y promociones. Con todo el advenimiento de la tecnología y las tiendas virtuales, hace ya algunos años se creó, justamente, el Cyber Monday, que es lo mismo pero con tiendas virtuales. En síntesis, en el día de hoy y mañana encontrarán varias ofertas en muchas tiendas virtuales de diversos productos.

Tiendas que se adhirieron al Cyber Monday en Argentina 2014

Participan tiendas de diferentes rubros, por lo que podrán encontrar de todo. Se encontrarán con tiendas de celulares como Movistar o Personal, tiendas generales como Musimundo, Megatone, Frávega, Ribeiro hasta Mercado Libre presenta muy buenas ofertas. Por otro lado, hay negocios de calzados como Netshoes y Adidas. También marcas de ropa como Sarkany. Incluso, encontrarán bancos que lanzan ofertas como el Banco Hipotecario, Galicia y HSBC. Hay mucha variedad y aclaro, nosotros sólo te nombramos algunas tiendas.

Por otra parte, este año se trató de enmendar varios errores de años anteriores. Por ejemplo, la gente se quejó mucho de que la mayoría de las ofertas no eran reales. A su vez, varios sitios estuvieron caídos en el tiempo de las ofertas, por lo que los usuarios no podían acceder a las mismas. La idea de este año fue respetar las ofertas, es decir, que realmente sean ofertas, y mejorar la accesibilidad. Esto, lógicamente, en el transcurso de hoy y mañana lo corroboraremos.

Precauciones a tener en cuenta en el Cyber Monday en Argentina 2014

Lamentablemente, muchas personas maliciosas pueden especular con este día para cometer algún fraude.

Primeramente, lo recomendable es acceder al sitio oficial del cyber monday, donde encontrarán todas las tiendas que se adhirieron.

En segundo lugar, siempre verifiquen que la conexión para el pago con tarjeta sea segura, es decir, que la dirección tiene que empezar con «https//:»; además, nuestro navegador tendría que destacar el origen del certificado que da validez a la conexión segura. También revisen que no haya gastos ocultos en la compra y que estemos comprando realmente el producto en promoción.

Por último, los instamos a que compartan con nosotros las diferentes ofertas que consideren recomendables en esta nueva versión del Cyber Monday en Argentina 2014.

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *