Crean espejo que toma selfies

Crean espejo que toma selfies
Las selfies son furor a nivel mundial en estos días.

¡Buenas noches amigos míos! Acá estoy una vez más, para acercarles todas las novedades que hay en el mundo de la tecnología. Hoy voy a mostrarles un invento que le va a gustar a más de uno, ya que esta relacionado con las populares selfies. Así es, se ha creado un espejo que toma  selfies. Puede sonar algo raro, lo sé. Por eso, si continúan leyendo, podrán entender un poco mejor de que se trata este novedoso invento.

Un fenómeno que ha ganado mucha popularidad a nivel mundial en estos últimos días, es el hecho de autoretratarse con un smartphone o tablet, más conocido como selfie. Esta costumbre repercutió en todo el mundo a partir de la selfie que tomó Ellen DeGeneres junto a otras estrellas de cine en la entrega de los Oscars. Es tal el impacto de esta tendencia que aquí, en TodoDescarga, ya hemos escrito sobre dicha práctica, cuando les entregamos 10 apps de iOS para hacer selfies divertidas. Pero hoy voy a mostrarles otra novedad, ya que han creado un espejo que toma selfies. Así es amigos, por raro que suene, ahora podremos tomarnos selfies sin las complicaciones que esto trae consigo, como por ejemplo, que no nos alcance el largo de nuestro brazo para realizar una buena toma.

El espejo que toma selfies es un invento de la startup iStrategylabs y el invento ha sido bautizado como S.E.L.F.I.E. (Self Enhancing Live Feed Image Engine).

¿Cómo funciona el espejo que toma selfies?

El espejo que toma selfies, detrás del cristal esconde una cámara y un ordenador (Mac Mini) con software de reconocimiento de rostro conectado. Además le agregaron una serie de luces LED que realizan una especie de cuenta regresiva para que la toma de la foto no nos agarre de imprevisto. Por otra parte, dicha cuenta regresiva se activa cuando sonreímos, ya que el dispositivo logra reconocer nuestra sonrisa, al igual que lo hacen algunos smartphones o cámara digitales.

Crean espejo que toma selfies

Otra de las ventajas que nos entrega el espejo que toma selfies es que una vez realizada la misma, el dispositivo tiene la capacidad de subir la foto a nuestra cuenta de Twitter. Cabe aclarar que este invento aún no se ha puesto a la venta, pero sin embargo se puede pedir por encargo a la empresa.

Espero que les haya gusta esta innovación en el mundo de las selfies, ahora solo resta esperar a que salga al mercado y comenzar a divertirse.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *