Contesta mensajes desde Android Wear

enviar-mensajes-android-wearCon la salida de los smartwatch los dispositivos wearables han tomado un boom en la tecnología y cada día más desarrolladores hacen aplicaciones para estos dispositivos el dia de hoy Android Wear Receive Messages con el cual ahora podremos recibir y enviar mensajes desde nuestro smartwatch obviamente si este cuenta con Android Wear.

Qué tipos de mensajes podremos responder?

Por el momento solamente podremos responder mensajes SMS y los mensajes que nos lleguen a nuestro hangouts, esperamos que en un futuro haya más opciones pero por el momento son las únicas.

Pero como ingresamos el texto?

Aunque esto suene de locos esta app cuenta con su propio teclado, !asi es! podrás escribir en esa pequeña pantalla que llevas en tu muñeca que muy apenas y llega a medir 1,65 pulgadas, la verdad es que en lo personal siento que es algo incomodo pero aun así el software no se queda atrás ya que las letras están algo separadas y cuenta con texto predictivo de esta manera no tendremos que escribir la palabra completa o si nos equivocamos sabemos que se nos corregir, aparte de esto también podremos poner emojis algo que se me hace super cool.

Pero no solo se queda aquí sino que también podremos responder el mensaje con dictado de voz haciendo aun así mas fácil todo, esta app de verdad que cae como anillo al dedo ya que si te encuentras con el móvil guardado y no quieres sacarlo para contestar el móvil ahora lo podrás hacer directamente desde tu smartwatch.

Como podremos ver cada vez son más las empresas que lanzan smartwatch y que día con día desarrollan mas de estas apps, es por esto que realmente esta app es una muy buena opción para muchas personas y lo mejor de todo es que está gratuitamente en la Google Play Store aunque si quieres poder personalizar tu firma tendrás que pagar 3 euros y asi poder cambiar el texto de la firma que se envía al hacer algún mensaje.

Descargar desde Google Play

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *