Conseguir energía en Criminal Case


Anuncios patrocinados
Conseguir energía en Criminal Case

Obtén más energía en Criminal Case

Ayer les escribí sobre cómo conseguir energía en Criminal Case, como sé que seguramente están muy viciosos con este juego que está siendo furor en Facebook hoy les traigo otro artículo de cómo conseguir más energía en Criminal Case.

Hay varias maneras de conseguir energía como sabrán si leyeron el artículo anterior. Lo que haremos hoy será ampliar sobre una de las formas antes mencionadas. Como ya les indicamos una de las vías para conseguir más energía en Criminal Case es poniendo “Me Gusta” en su página. Al hacer esto nos encontraremos en nuestro inicio diferentes noticias relacionadas con el tema.

De las noticias que se encuentren les tienen que prestar atención especial, si lo que queremos es energía, a las siguientes.

Imágenes para conseguir energía en Criminal Case:

Si el enlace que nos tira la página viene acompañado de la imagen siguiente, esto significa que al apretar en él obtendremos el combo completo de energía extra. Nada mal. Además, hay otro interesante que es la siguiente imagen:

Conseguir energía en Criminal Case

Si nos aparece esta imagen podremos obtener el combo completo de energía

Conseguir energía en Criminal Case

Esta imagen nos dará un jugo de Naranja gratis

Si apretamos un enlace acompañada de esta imagen lo que obtendremos es un juego de naranja, que equivale a 20 puntos de energía, que es igual a lo que necesitamos para ir a alguna escena del crimen.

Todavía no vi enlaces que regalen papas fritas o hamburguesas. Por ahí no son tan generosos los de la página o habrá que estar más atentos los próximos días. De ser así, no tengan dudas de que TodoDescarga se los comunicará.

Incoming search terms:

  • energia para criminal case
  • como conseguir energias indefinidas en caso criminal
  • como obtener energia en criminal case
  • como tener mas energia e criminal casa
  • conseguir hamburguesas para criminal case
  • coseguir energia para crimianl case
  • criminal case energia
  • imagenes de criminal case
  • necesito energia gratis para criminal case

Comparte en las redes sociales


One thought on “Conseguir energía en Criminal Case

  1. Pingback: Desactivar notificaciones de Criminal Case en Facebook | TodoDescarga

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


× 3 = three

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>