Como usar la App Telegram

Algo principal para todos los que quieren usar Telegram con fluidez es que si alguna vez han usado WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más conocida del mundo, entonces de seguro podrán aprender de inmediato el manejo de Telegram porque son muy similares en todos los aspectos de su uso.

descargar telegram

Tienen que empezar viendo su lista de contactos, dentro de la misma estarán todos sus contactos que también cuenten con la aplicación Telegram, entonces los verán disponibles para poder chatear con ellos, puede escoger que tipo de conversación quieren tener, puede ser grupal donde escogerán con quienes será, o bien puede ser de estilo personal o privado como les aparecerá, cada conversación que establezcan tendrá un avatar diferente para que la puedan reconocer, ya se darán cuenta de este detalle y lograrán pronto reconocer este punto.

Si lo que buscan dentro de la aplicación Telegram gratis es agregar amigos, lo único que deben hacer es click en contactos y luego en el área donde dice específicamente “Invite Friends”, ahí es donde agregaremos los datos de amigos que quieran sean parte de todo esto, al enviarlo solo falta la aceptación del otro lado para tener un nuevo contacto.

Con todos estos datos será suficiente para que entiendan como usar Telegram en sus inicios, luego las demás cosas son fáciles de entender también y las irán conociendo de a poco.

Dependiendo la plataforma en la que deseen correr la App deberán descargar la versión de Telegram acorde, para eso recomiendo que ingresen a esta URL y busquen la que se adapte a sus necesidades.

Adicional, dejo el siguiente video en donde explican de manera didáctica y sencilla como utilizar la aplicación multiplataforma Telegram junto con todas sus funciones.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *