Cómo tener BBM en Android e iOS

BlackBerry Messenger es la aplicación de mensajería instantánea oficial del sistema operativo Black Berry, su funcionamiento es igual que las demás como Whatsapp, Telegram, entre otras. Permite enviar mensajes de forma instantánea, imágenes, fotos, videos, notas de audio y mucho más.

Descargar Blackberry Messenger

Afortunadamente para muchos, ahora es posible seguir chateando con sus contactos a través de BlackBerry Messenger sin la necesidad de poseer un dispositivo móvil de dicha compañía ya que BB lanzó la aplicación para los dispositivos móviles con el sistema operativo Android e iOS de forma gratuita, solo se necesita poseer un Pin, puedes usar el que tienes en tu otro dispositivo o bien crearte uno nuevo.

Instalar la aplicación BBM En Android

Para instalar BBM en Android se puede hacer de dos formas:

  • A través de la Play Store:

Es la forma más cómoda para hacerlo y basta con entrar a la Play Store o tienda de aplicaciones, buscar el nombre de la aplicación e instalarla.

  • Mediante su APK

Bien puedes buscar en internet el APK de la aplicación y descargar BBM Android APK, después solo tienes que pasarla a tu dispositivo móvil e instalarla como cualquier otra aplicación. Solo recuerda tener activada la casilla de “Orígenes desconocidos”.

Enlace: BBM Google Play Store

Messenger Blackberry para iPhone y otros dispositivos iOS

Si posees un dispositivo móvil con el sistema operativo iOS y quieres tener instalada la aplicación en él, su instalación es bastante simple y muy parecida a la de Android, solo debes entrar a la tienda de aplicaciones y buscar BBM para iPhone o bien Black Berry Messenger e instalar la aplicación en un solo clic.

Blackberry Messenger para iOS

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *