Cómo rootear el Samsung Galaxy S3

Samsung Galaxy S3 es uno de los smartphones más adquiridos populares del momento, se debe decir que nos ofrece diversas herramientas pero para todos aquellos que buscan la manera de personalizar este equipo, es entonces que buscan la manera de hacer root al Galaxy S3. Esto nos beneficiara para poder realizar modificaciones desde su código. Algunas personas creen que es demasiado difícil, sin embargo, si contamos con las aplicaciones para hacer root necesarias, es entonces que nos tomara por mucho un par de horas está acción.

rootear el Galaxy S3

Tutorial para rootear el Samsung Galaxy S3

Para poder comenzar a entender la manera de cómo rootear el Samsung galaxy S3; es necesario que nuestro equipo se encuentre conectado a un ordenador con Windows XP por lo menos. De igual manera es muy importante que este equipo al menos tenga la mitad de la batería para que con esto podamos realizar todas las acciones necesarias. Una vez que tenemos listo esto será necesario descargar la aplicación Odin que también es considerado un flash-software. También se necesitara descargar CF-Root otra aplicación que necesitaremos para rootear Samsung S3.

Tanto Odin como CF-Root; necesitan ser descargos en formato .RAR por lo que será necesario luego extraerlos. Esto puede hacerse en una sola carpeta o como te sientas más cómodo. Ahora esto necesitaremos instalarlos menos el archivo que se encuentra en formato .TAR. Ahora que tenemos todo listo será necesario proceder a apagar nuestro S3 para luego abrir la aplicación Odin y proceder a buscar el botón “Reset”.

Para finalizar será necesario encender nuestro Samsung Galaxy en modo de carga para esto será necesario presionar volumen bajo => home => botón de encendido y se pondrá una pantalla diferente y sé presionara el botón de subir volumen. Ahora esto se puede conectar el Samsung Galaxy al ordenador y con la aplicación Odin se puede empezar a hacer el root con tan solo presionar “Start”.

Enlace: Rootear S3

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *