Como instalar Telegram en un iPod Touch

La aplicación Telegram para iOS es compatible con el smartphone iPhone, la tablet iPad y el dispositivo iPod Touch. Siendo una de las mas populares apps de mensajería instantánea, compitiendo con el líder WhatsApp en el ámbito, diariamente aumenta la cantidad de usuarios. Actualmente Telegram Messenger tiene versiones compatibles con Blackberry 10, BB, Android, iOS, Windows Phone y PC (con Windows y Mac) por lo que no hay excusa para no instalar la app.

telegram para ipod touch

Descargar Telegram para iOS e instalar en iPod Touch

– Desde la tienda iTunes debemos escribir “Telegram” en el recuadro de búsqueda y proceder o ingresar directamente desde esta URL, luego damos a instalar, esperamos que se descargue y abrimos la app.

– Configuramos correctamente añadiendo el país, código de área y numero de teléfono para configurar y vincular Telegram con nuestro iPod Touch.

– Abrimos lista de contactos y nos comunicamos enviando mensajes gratis a amigos, familiares o cualquier contacto que tenga Telegram Messenger instalado.

Las cualidades por las cuales debemos elegir Telegram frente a otras aplicaciones de mensajería recaen en que nos brinda seguridad y protección (tiene un sistema propio de encriptacion que permite solo a las partes de la comunicación acceder a la información enviada) su descarga es completamente gratis (en ningún momento debemos pagar para descargar o hacer uso de Telegram), es de código, API y protocolo libre por lo que cualquier interesado puede desarrollar su propia versión y su sencilla e intuitiva interfaz es muy agradable.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *