Como instalar el BBM en un iPhone y Android

Previo al lanzamiento de la version oficial del Blackberry Messenger para Android y iPhone, que se espera que sea el 27 de Junio, un usuario subio a YouTube un video en el cual mostraba como utilizaba el BBM enviandose mensajes desde un Blackberry y iPhone. Aunque sea difícil de creer, porque aun no esta disponible la version de BBM para Android y iPhone sino solo para Blackberry (en la version 7.0.1.23) se trata de un video cierto que pueden corroborar ustedes mismos.

BBM para iPhone y Android

Las instrucciones para proceder a la instalación no son difíciles de llevar a cabo, sino mas bien, extremadamente fáciles de seguir. Por suerte no es necesario tener nuestro teléfono Android bajo root o el dispositivo de iOS bajo JailBeak ya que funciona sin los procesos anteriormente mencionados. Las instrucciones a seguir son las siguientes:

  • Descargar el archivo de la descripción del video.
  • Obtener el BBM.IPA y BBM.APK.
  • Pasarlos a los smartphones mediante el uso del cable USB o bluetooth.
  • Ejecutar un instalador y buscar el respectivo archivo.
  • Reiniciar el dispositivo.

Un punto en contra es que luego de descargar el archivo de DropBox, para poder obtener la clave de cada uno de los instaladores, debemos responder una encuesta o un anuncio publicitario que luego nos brindara la password y esto tiene un costo.

Nota: Dudo que tengan problemas al instalarlo y utilizarlo, pero no me hago responsable de posibles fallas en su dispositivo.

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *