Como grabar audios en iOS con Pio

Pio-ios ¿Cuándo fue la última vez que usaste la grabadora de audio de tu smartphone? tal vez ya haya pasado un largo tiempo desde que eso sucedió, o tal vez puede que no sea así, y es que los mensajes de voz son muy utilizados en las aplicaciones de mensajería, pero la grabadora de audio, como tal, ha quedado en el olvido y eso en gran parte es por la evolución de los móviles, lo que hace cada vez más innecesario a esta aplicación que sigue presente en nuestros dispositivos iOS.

Aunque son muy pocas personas las que utilizan esta aplicación, la utilidad es muy buena, porque, en primer lugar podemos utilizarla para grabar conversaciones que nos interesen o bien una conferencia, para ello tenemos la aplicación llamada Pio Smart Recorder. Dicha aplicación nos ofrece la sencilla tarea de grabar audio en la mejor calidad y con la mejor aplicación, destaca porque tiene una interesante interfaz que tiene un estilo muy minimalista y sencilla.

Para utilizar la aplicación tan solo se requiere de presionar la pantalla sobre cualquier parte para iniciar la grabación, una vez más tenemos que pulsar la pantalla para poder terminar la grabación. La aplicación antes de iniciar solicita   nombre, foto, sexo y edad de la persona a la que se esté grabando, por lo que nos indica que tiene más tinte de ser una aplicación adecuada para los periodistas. Hay que mencionar que Pio es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita desde la Apple Store.

Descargar | Pio

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *