Como Descargar Whatsapp Plus

whatsapp-plusCuando se busca uno de las aplicaciones no oficiales de para utilizar WhatsApp, la que más recomienda en la red es WhatsApp PLUS la cual permite que los usuarios puedan personalizar una gran cantidad de aspectos del servicio de mensajería instantáneo con muchas herramientas que el usuario oficial no tiene.

Ahora bien en esta aplicación los usuarios pueden elegir el tema visual lo que permite personalizar las conversaciones, los emotions son muy divertidos y también se pueden utilizar los de Google Hangouts. Como si esto no es suficiente se puede enviar las imágenes y videos en su tamaño original, también se puede ocultar el estado de conexión, cambiar los valores personalizándolo con cada contacto, además se puede cambiar las fotos de perfil de los contactos.

La aplicación recibió en el mes de agosto su última actualización mediante la versión WhatsApp Plus 6.32 en donde se puede cambiar los colores de los títulos en las imágenes y videos, además los textos de las notificaciones nuevas tenga color, pero el número de participantes por grupo se ha reducido a 51 ya que es el que estableció el servidor. Además se puede ocultar el estado en línea.

Para descargar a WhatsApp Plus 6.32 se puede utilizar el siguiente enlace http://whatsappplusdescargar.com/como-descargar-whatsapp-plus-ultima-version-2015 pero se debe saber que para utilizarlo se debe desinstalar la aplicación oficial del WhatsApp.

Términos relacionados:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *