Cómo descargar WhatsApp en un Nokia Asha 201

Descargar Whatsapp para Nokia Asha 201 gratis
¡Ya puedes descargar Whatsapp para Nokia Asha 201 gratis!

Todos queremos usar WhatsApp en un celular para estar conectados con los contactos y enviar mensajes gratis. En un Nokia Asha 201 también podemos utilizar esta aplicación al descargarla en el teléfono. Una guía para poder instalar y conectarse con los contactos.

El primer paso que tienes que hacer para descargar WhatsApp en tu Nokia Asha 201 es emplear el navegador Web que viene en el menú y acceder al sitio oficial de la app en www.whatsapp.com/s40 . Ahí la misma Web indica el procedimiento a seguir para que la descarga se efectúe y luego instalar con el número de teléfono para que esté lista.

Otra opción también es la de entrar a la tienda Nokia Store, que también se encuentra en el menú, y ahí buscar WhatsApp s40 Messenger y acceder a la opción que aparezca tras la búsqueda. Después de la descarga llega el momento de la instalación, donde la misma aplicación va indicando cada uno de los pasos.

Si falla la descarga o demora en iniciar es por problema de conexión de red. En este caso no hay más opción que la de volver a intentar. Recuerda que hay dos alternativas para probar la descarga de WhatsApp en el Nokia Asha 201.

Cuando la descarga finalizó y continuaste con el procedimiento de instalación al poner el número, comprobar y colocar tu nombre, verás los contactos que también tienen la misma aplicación. Podrás enviar y recibir mensajes, vídeos, participar de chats por grupos y llamadas de voz, entre otras cosas.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *